A mí la regla no me sale azul... ¿estaré enferma?En Asconia, lo más importante para nosotros eres tú. Por eso queremos conocerte mejor y continuar creando productos inútiles que no necesitas para tu higiene íntima. Porque nos preocupamos por ti y también porque tu chichi no vaya oliendo a marmitako.

Porque aunque todo el mundo sabe que una ducha diaria es suficiente para ir bien aseadito, como tú eres un saco de mierd… digo, una mujer, te vamos a acomplejar e intentar venderte miles de gilipolleces haciéndote creer que hueles mal. ¿Te queda claro? Que de algo tenemos que vivir los de Asconia, tía.

¿Eres una chica Asconia fresquita y feliz o una vulgar cerda? ¡Descúbrelo gracias a nuestro test, y comparte tus resultados en Facebook con las guarras de tus amigas! Se morirán de envidia y encima nos harás publicidad gratis.

1. ¿Utilizas nuestras Duchas Vaginales con aroma a lavanda?

A- ¡Claro! ¡A diario! Y no entiendo que haya chicas que no las usen, ¡qué guarras!

B- ¿En serio la gente hace esas burradas hoy en día?

C- ¿Ducha vaginal?  ¿Dices cuando estás en la ducha y abres así fuerte el agua y te das gustito? ¿O qué? Es que lo de la lavanda no lo pillo.

2. ¿Utilizas nuestros salvaslips Asconia con aroma a frambuesa?

A- ¡Claro! Y los de olor a coco, los de mentol y los de fresa. ¡No salgo de casa sin ellos!

B- Pues no, pero siempre me he preguntado para qué ostias sirve un salvaslip.

C- ¿Salvaslip qué es?

3. ¿Qué prefieres, nuestro Gel Íntimo Asconia o nuestras Toallitas Íntimas Asconia?

A- ¡Uy, las dos cosas! ¡No paro de refregarme con las toallitas todo el día!

B- Una vez que no había papel en el baño usé una toallita de esas y todavía me está escociendo el coño.

C- O sea, ¿que vendéis un jabón que solo vale para lavarse el chichi? Qué movida, ¿no?

4. ¿Cómo conociste Asconia?

A- Una amiga lo empezó a usar y las demás empezamos a sentirnos como unas cerdas a su lado, así que ahora lo usamos todas. ¡Y nos encanta!

B- Me dieron una muestra de toallitas de esas en una farmacia. Y menuda MIERDA.

C- Yo no sé ni por qué estoy haciendo este test, no entiendo nada.

5. En esos días difíciles del mes… ¿qué productos Asconia utilizas?

A- ¡Casi todos! Las compresas anti-olor, combinadas con los tampones super absorbentes-resecantes con olor a jazmín, el gel neutralizador de olores y el perfume vaginal.

B- En mi vida los únicos días difíciles del mes son los últimos, que ando siempre sin un duro.

C- ¿Te refieres a cuando tienes la regla? Joder, es que no me aclaro…

6. ¿Usas nuestra gama de geles Anti-Picor Vaginal?

A- ¡Claro! Uy, qué haría yo sin ellos…

B- Cuando algo me pica, tengo la extraña costumbre de rascármelo.

C- ¿Pero tanto le pica el chichi a la peña normalmente? Estoy flipando…

7. ¿Has probado nuestros nuevos tintes Asconia para vello púbico?

A- ¡Me lo pongo cada 15 días! Ay, es que qué asco, ese pelo tan negro…

B- ¿El qué? Pero entonces ¿en qué lugar queda el “rubia de bote, chocho morenote” de toda la vida?

C- Oye, mira, que eso bueno no puede ser. ¡Amos, no me jodas!

 

  • Mayoría de A: ¡Eres nuestra chica Asconia fresquita y feliz! Hemos conseguido que le pilles tanto asco a tu propio chichi que has aniquilado sin piedad toda tu flora vaginal gracias a nuestra amplia gama de productos a base de aguarrás y napalm. Te espera un horrible futuro de infecciones, sequedad y hongos ahí abajo, pero oler, lo que es oler,  no hueles a nada. ¡Enhorabuena!
  • Mayoría de B: Eres un pelín dejada, casi diríamos que un poco cerda. Aunque no eres lo puto peor, deberías preocuparte más por los demás. A casi nadie le gusta una chica cuyo chichi no huele a Asconia, te digan lo que te digan. Si sigues por ese camino, te quedas para vestir santos, bonita. ¡Empieza hoy a usar Asconia y todo cambiará!
  • Mayoría de C: Eres un maldito saco de mierda, perra. Nos produces asco y vergüenza, a nosotros y a toda la sociedad. No podemos hacer nada por ti, solo darte un consejo: ponte tus mejores galas, dirígete al polígono más cercano y hala, a ejercer, que es lo tuyo. Cacho guarra.
Categories: Uncategorized

3 Responses so far.

  1. Virginia says:

    Pues…va a ser que soy C jaja

Leave a Reply