Fuzz in the City 2016Ya os anuncié la programación principal del Fuzz in the City 2016, pero atención, chavales, ¡que hay más! Las actividades satélite en distintos garitos del botxo van a hacer que este finde todo Bilbo transpire Fuzz por todos sus poros. ¡¡YEAH!!

Pinchadas 100% vinílicas

Viernes 1 y sábado 2 de abril: Pinchada en Gure Txoko a partir de las 00.00 y en el Kremlin a partir de las 02.00 los dos días. Y todas ellas a cargo del FUZZ DJ SET: Riccardo IconOut (DJ residente del Fuzz que llega desde Turín), Franky Zwiler (RADIOLUX, desde Benicarló) y Juancar GLURPS! (desde Valencia), miembro de Los Glurps!, que el año pasado cerraron los bolos en el Hika Ateneo con un concierto que nos dejó empapados de sudor y locura.

Conciertos Satélite
El sábado 2 de abril a las 13.30 en el Kremlin Aretoa, y coincidiendo con el Mercadillo del 2 de mayo (madre mía, vaya finde que nos espera), concierto “warmup” de Wolf Wolf para empezar a caldear el ambiente. Servirá de muestra de lo que veremos por la noche para alargarnos bien los colmillos. Y después, ¡ooootra pinchada vinílica!
A las 18.00 en el Txondorra Berria, Tequilasavate y su Hijo Bastardo aturdirán nuestros oídos, diluirán tapones y dejarán el camino despejado para la segunda sesión de garaje atronador en el Hika Ateneo.

El domingo 3 de abril a partir de las 13.00, como de costumbre, RABBA RABBA FUZZ! en el Satélite T con Red Rombo, que clausuran así el festi. No dudéis en acercaros y quemar las energías que os puedan quedar bailando rock del bueno.

Radio Fuzz!

La Casa de Atrás emitirá en directo el viernes y sábado de 17.00 a 20.00, con entrevistas a las bandas. Pasáos; habrá marianitos para hidratarse.

¿Y todo esto por 20 pavos? ¡Lo que oye, señora! Pueden adquirirse en el Hika Ateneo o en La casa de Atrás. También online en fuzzinthecity.bonos@gmail.com

Categories: Uncategorized

Leave a Reply